miércoles, 15 de agosto de 2012






sentimientos tutifruty







y sacudiendo el ático me encontré con estos sentimientos, tan masticados en el pasado, y no pude evitar escribirlos hoy, que ya no me agobian tanto.
Cuando te sientes agobiado de vivir, que la presión en tu corazón es tal, que no quieres respirar, ya no conoces el placer, y solo lo buscas para intentar del mundo huir; ¿pero a donde?, si aquellos brazos que tanto esperaste no son para ti, se los llevo la vida, como se ha llevado la mayoría de las cosas que he amado, como el mar se lleva los cuerpos moribundos para regresarlos después (y solo en ocasiones) como el vil despojo de lo que alguna vez fue.
     El intentar ser lo que uno quiere ser, en ves de ser simplemente lo que es causa tanto dolor, dolor emocional que se vuelve contra ti cada noche, encerrándote en una burbuja de odio, rencor y angustia; pero ¿por que ser? si tansolo pensarlo es cansancio infinito, al saber que al librar una batalla, siempre hay otra a la mañana siguiente.
     ¿En que momento caduca el discernimiento de la vida y la muerte?¿en que momento la vida pierde su sentido para uno? cualquiera, tu, yo o el, ¿cual es el limite de vivir y solo sobrevivir? ¿alguien tiene señalado el camino de la vida, y conoce los confines de esta?
     Despues de varios intentos por encontrar la respuesta, te das cuenta qeu la felicidad es solo una utopía, un sueño que perseguido, hace mas mal que bien, te lleva por caminos que desembocan en verdaderas pesadillas, o ¿sera que la felicidad no es tener lo que uno quiere, sino saber por que tienes lo que tienes y disfrutarlo? solo así.
     Y ¿como conformarse? si a diario nos llenan la cabeza con estúpidas novelas, estúpidas películas, estúpidos autos, estúpida comida, estúpidas bebidas, estúpidas canciones, vivimos en el hartazgo de las estúpidas mentiras maquilladas de la forma mas convincente, como si ellos conocieran la verdadera felicidad,
     Yo solo espero morir en paz con mi Dios, para que al despertar junto a el, hacerle una pregunta ¿en donde comenzó mi camino rumbo a la infelicidad? por que yo, en verdad no lo recuerdo.
     Ahora tu, toca este pecho cansado de latir, por el desquiciante mundo que todos llaman realidad, y ¿que es la realidad? no es mas que un puñado de nada, sino meros caprichos efímeros, materializados en lo que llamamos casa, trabajo, amor, una casa que intentas sostener, mientras con la otra mano sostienes el trabajo, y ¿el amor? perdido por momentos en el estruendoso temor de sufrir, por el insensato y cruento rechazo, atrapado en medio de dos alternas realidades.
     Aunque sin amor la vida seria un tanto insípida, es como el juego de "vas o no vas", o mas parecido a "cataficcia" siempre en vilo, sin el, pero caminando siempre a su vera, paralelos, juntos peo no revueltos.
     Mientras mi mente mastica este paradójico enigma, en ocasiones lloro por cualquier tontería, para no aceptar que lloro por ella, la muñeca de los ojos cafés, la de los labios de miel, la de la piel de coco; me siento como midas el maldito, que amo el oro, pero nunca lo disfruto, tubo lo que amo, mas nunca amo lo que tubo.
     Pero garcías a Dios, que entre todo lo bueno que me ha dado, me enseño que aun en lo mas obscuro del camino, siempre hay una luz, siempre en lo mas inesperado esta El, en quien hay que esperar, el único que puede cambiar la adversidad mas desgarradora en la bendición mas prometedora.
      y salud, por todas la contemporáneas cantimploras que me acompañaban en ese entonces

1 comentario:

  1. Hola, hiciste un comentario en mi blog sobre la carta suicida de Edward Mordrake. No sabía si verías mi blog de nuevo así que te contesto por aquí :P
    De hecho eso fue lo que traté de hacer, una carta suicida aunque también le puse un poco de mi cosecha.
    Estaba consciente de la canción y creo que hay otras obras basadas en este caso pero la verdad no conozco ninguna.

    ResponderEliminar