martes, 7 de agosto de 2012

ERASE UNA VEZ UN ÁRBOL EN MEDIO DE UN JARDÍN


Dormir despierto, morir en vida, volar sin alas. ¿como explicar? lo efímero de los sueños, lo simple de lo peculiar, la verdad que se encierra en cada mentira.
   ¿Quien romperá el silencio de ese grito tan callado que encierra tu mirada? castigado, azotado, cual cruel castigo de la playa, día a día embestido por el violento mar.
   ¿Quien responderá a la suplica de mis manos? que aun guardan en su memoria lo terso de tu bello rostro, el terciopelo de tu piel, suave, como el mismo roce del hielo sobre el hielo, pero tan cálido y blando como el delicioso pan de maíz,
   ¿quien o que suplirá el aroma de tu pelo? el fuego en tu mirada, la dulzura de tu voz la ternura y el amor que me despierta tu caminar, esta ansiedad que existe cuando te vas
   ¿Quien dará respiración de boca a boca a este corazón cansado de latir a estos pulmones cansados de respirar y a estos ojos cansados de no verte mas?
   ¿Quien apagara las llamas de este prado viejo y seco?¿quien enverdecerá una vez mas sus pastos? si la bella primavera se va cuando tu te vas.
    No lo se, solo se que si no eres tu, tal vez no sea nadie mas.
                                                                                 TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario