platicas de una diva y un bohemio enfermos de insolación
hoy recorde una de mis tantas sistematicas vicitas a los recintos de perdicion, estancias de mariachis locos, alarifes, beodos empedernidos y demas sinonimos indirectos que se les pueda ocurrir.
estaba como de costumbre, escribiendo sarta de tonterias, victimas de mi bizarra inspiración, mientras ultimaba dos tríos de coronas.
Sin hacer ruido se acerco una de esas estrellas sin luz, apagadas por el indomable frío que caracteriza las noches de invierno, mientras terminaba un cigarro con cierta ansiedad, me dijo:
:) -hola me llamo "muñeca", podría hacer de satélite si me coronas con una de esas-,
pero mi mente estaba concentrada en lo inerte de mis pensamientos, le dije:
:o) -sírvete-
sin pretender el menor esfuerzo en su agrado.
La noche apunto del geriatra y victima de demencia senil me decia que mi cartera estaba sangrando, pero mi corazón me gritaba que aun no era suficiente, despues de tanta insistencia de mi ahora luna, no me quedo mas que mirar su luz artificial, ella dijo:
:)- ¿redactando falacias?, alguna vez has pensado cambiar tu vida por cualquier otra, te ha llegado a la mente asesinar todos tus recuerdos a cambio de un nuevo comieinzo.-,
lo unico que pude responder fue
:o)-me platicas en gerundio y te veo aqui, vendiendo dignidad, argumentando el presente, buscando la vida donde ella pretende huir.
:)-lo digo, pero no lo creo, el desenfreno me caracteriza y la incontinencia de mis vicios me recuerdan que nacer maldito no es orgullo.
:o)-singular tu manera de pensar, pero, nacer maldito no es elección si haces referencia a la marginación, sin embargo, vivir de manera execrable es tu decisión.
:)- he visto veintidós inviernos y solo recuero quince primaveras que lapide el día que pretendí compartirlas con el, que se volvio mas frio y violento, con mi pequeño desendiente en mano, decidí salir del infierno, ahora aqui carente de propositos tengo tres años a la deriva en el lago de la amargura, lucrando con la desolación, el desamor, la soledad y alguna que otra vez con la curiosidad.
:o)-la infelicidad es relativa, crees que ahora eres mas feliz que en el ifierno, yo no me lo trago tan así, la unica diferencia es que ahora te anestesias, lo se, por que la vida a todos nos besa y nos deja, se roba la esperanza, todos creemos tener la desgracia mas grande, pero cuendo volteas al horizonte ves que el lago de las amarguras es solo un vaso medio lleno.
:)- crees que eres el único que conoce las artimañas de la vida, yo se que escribes por que es tu manera de sobrellevar lo que te tiene ahora aquí, buscas sacar de tu ser lo que crees son tus demonios, pero te aseguro que eso que quieres sacar es lo que eres, es lo que te hace ser así, por que es lo que has vivido, son tus recuerdos, es tu infancia, tu adolesencia, podria sonar incoerente saliendo de mi boca, pero lo que nesecitas es girar el timon de tu pequeña embarcación.
:o)- si yo también lo he pensado, pero en general, algunos comen, otros roban, algunos les gusta el sexo, incluso hay quienes hacen de todo un poco, pero yo prefiero escribir en cualquier barra, el sexo sin amor es insípido, robar es vergonzoso, bueno a veces si como de mas, pero solo un poco, algunas veces he intentado girar pero me doy cuenta que no hay un timón, estoy a la deriva.
:) - en verdad somos tan parecidos, tu en tu mundo y yo en el mio, pero tan parecidos.
:o)- si, eso crees, quizá, pero me tengo que ir, gusto en conocerte "muñeca" y suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario