Por momentos cruzan en mi mente destellos de lucidez; Hoy llegue a la conclusión de que la vida es solo lo que somos, el pasado forja nuestro espíritu, todos, sin excepción tenemos traumas y felicidades que nos dejan marcados mientras existimos en este mundo.
Estas marcas nos conducen al discernimiento, azul o rojo, de mango o de fresa, siempre buscando revivir un pasado feliz o evitando el recuerdo de alguna herida, llevándonos a ser lo que los demás ven.
En ocasiones nos burlamos o juzgamos a otras personas, dejándonos llevar por lo anterior, pero, no pasa por nuestra mente que al igual que tu, yo o cualquier otro, tiene un mundo de ideas rodando en su interior.
Ensimismados por el propio "yo" pasamos por encima de toda una vida de experiencias acumuladas, como el día a día, abriendo nuevas heridas, despertando viejos traumas.
La pregunta nueva es: ¿como vivir feliz sin hacer daño a los demás? ¿como? si lo que nos hace feliz, es siempre ser mejor que el otro ¿estamos hechos para competir? o solo es retroalimentacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario