Hoy empieza mi tranquilidad, esa que me visita en ocasiones, al final de una prueba no superada; aunque fallida, siempre hay algo que ganar, como la experiencia, que sigue moldeando el "yo" del futuro, el que sueña con cosas mas grandes, el que se sueña en justicia, el que añora un futuro mas fácil (no por que las cosas se vuelvan fáciles, pero la experiencia cambia las perspectivas).
Aun que siempre anhelo esta tranquilidad se que durara poco, durara mientras los demonios de mi interior no despierten a los monstruos que habitan mi cabeza, durara hasta que se vuelva a amotinar la sangre, mientras tarda en estallar esta ansiedad, que en su punto critico me carcome hasta hacerme reventar, aunque cada vez es mas fácil contenerla, en el momento que arde, los resultados son abracadabrantes.
Siempre buscando la fuente del placer, que en esos momentos cambio sin pensar, ¿tanto sufrimiento por una pisca de placer? suena ilógico en teoría, pero en la vida real, puedo decir que todos caemos en esta trampa mortal, oculta en el camino de la vida, trampas que nos van matando, hasta que solo quedan despojos de lo que alguna vez se le llamo ser humano.
.....Puedes llamarlo hedonismo....
No hay comentarios:
Publicar un comentario